HISTORIAS DE ADOPTANTES

Angela & India

Hola hola, soy Ángela la compañera de aventuras y de vida de INDIA, aquí estamos las dos por primera vez escalando juntas nuestra primerita, pero no ultima, roca.


India llegó a mi vida hace 3 meses y desde hace 3 meses me considero una de las personas más afortunadas de este mundo perruno. 
India es súper especial, India es mi guerrera, mi luchadora, a pesar de que tiene muchos miedos sigue luchando para que llegue el día en el que pueda pasear tranquila sin temor a nada.


Hay mucha magia en ella, muchas gracias al Equipo weimaraner, de corazón gracias por salvar a India y sus cachorrines, gracias a vosotros estoy con India e India conmigo, no podía tener una perrita tan pesada de querer mimitos e India no podía tener una compañera igual de pesada con recibir mimitos, así estamos las dos todo el día, dándonos achuchones, mordisquitos, abrazos, etc.
Un saludo para todo este equipo y un abrazo enorme para todos los adoptantes y sus perrines, India y yo os mandamos besos perrunos

WhatsApp Image 2020-06-05 at 12.00.05.jp
20191224_132231.jpg

María & Vega

Hola a tod@s, mi nombre es María. Soy parte del equipo de rescate weimaraner rescue, casa de acogida y adoptante de Vega.

 

Vega entró en mi vida el 17 de agosto de 2019 como otro rescate más y otra acogida más. En su historia había algo que no sabíamos y que no la dejaba confiar ni querer al ser humano. Ironías de la vida, recogi a Vega estando yo embarazada sin saber que ella también lo estaba. Dio a luz entre mis piernas a cinco preciosos bebés que criamos a medias y vimos como todos se fueron a familias maravillosas. Sin embargo, esperabamos sentadas a que llegara la suya. Apenas hubo candidatos y Vega requeria ciertas características especiales…

 

De repente un día, Vega empezó a ser feliz. Comenzó a jugar con la manada, comenzó a morder nuestras manos y piernas pidiendo juego, comenzó a subirse encima, negativo su leishmania y ese día, nos dimos cuenta de que ella ya estaba con su familia. 

 

Mis compañeras hacen una labor maravillosa enfrentandose a casos con enfermedades, con miedos, con costes y dedicación elevados. No solo damos en adopción perros sino que nuestra tarea más ardua es prepararlos para una vida en familia.

¡CONTÁCTANOS!

rescueweimaraner@gmail.com

 +34 635 514 411 | +34 619 747 176

  • Facebook
  • Instagram

Barcelona

Madrid

Córdoba

San Sebastián

© 2020 Weimaraner Rescue