VEGA

RAZA: Braco Alemán chocolate
SEXO: Hembra
EDAD: Año y medio.
ESTERILIZADA: Pendiente.
VACUNADA:
DESPARASITADA:

LEISHMANIA: Positivo

APTA CON PERROS. NO APTA CON GATOS. 

VEGA llevaba alrededor de unos 2 o 3 meses vagando en un pueblo de Málaga. Fue recogida en agosto de este año y llevada a una casa de acogida donde actualmente permanece.
Del comportamiento de Vega se podría deducir que ha sido utilizada para la caza. Tiene un gran instinto con determinados que animales y unos comportamientos de búsqueda y recompensa estereotipados. Es una perra para nada dominante, extremadamente cariñosa que convive actualmente con otros 9 perros de distintos sexos, razas y edades a la perfección. Sigue superando alguno de sus miedos. Reacciona ajustándose ante gestos bruscos, ruidos fuertes, zapatazo, palos, escobas... pero para nada algo extremo o sin solución. Apenas necesita algunos días y muestras de cariño y confianza para olvidarlos. En su casa de acogida ya muestra conductas de juego (adora los juguetes), conductas cariñosas (le encanta subirse encima, sentarse junto a ti en el sofá y refregar su cuerpo y cabeza a tu cuerpo para obligarte a regalarle unas caricias. Nunca ha tenido ningún gesto ni muestra de agresividad ni hacia otros perros ni hacia personas. Es muy dócil y ha sido una paciente 10 durante su tratamiento de inyectables que la misma casa de acogida ha podido administrar por su excelente colaboración.

Es estupenda paseando con correa y alucina con la vida rural y Silvestre. No tanto con la vida en gran ciudad y el bullicio de las calles transitadas. En coche viaja también estupendamente acostada.
De momento habría que trabajar el que se acostumbre a pasar horas solas, pues no es de su agrado, sin llegar a acercase a la ansiedad por separación.

No es compatible con gatitos pero si excelente compañera de niños.

Durante las primeras semanas de acogida, Vega comenzó a engordar pensando que era fruto de su tratamiento contra la leishmania( de la cual ya ha sido tratada). Sin embargo el aumento de peso se debía a que venía en un estado de gestación muy avanzado. Actualmente Vega amamanta a 5 preciosos bebés.

En su casa de acogida Nos dicen que es una perra 10. Es dócil, es obediente, es cariñosa, es enérgica, es juguetona y es muy muy agradecida.

Si eres alguien con tiempo disponible para esta belleza para demostrarle que merece la pena perdonar al ser humano ten por seguro que será tu compañera fiel y tu mejor amiga el resto de su vida.

¡CONTÁCTANOS!

rescueweimaraner@gmail.com

 +34 635 514 411 | +34 619 747 176

  • Facebook
  • Instagram

Barcelona

Madrid

Córdoba

San Sebastián

© 2020 Weimaraner Rescue